POR LA MALA COMBINACIÓN DEL ALCOHOL Y EL VOLANTE CHOCARON UN AUTOBÚS Y UN AUTO

Guadalupe, Zac.- Por manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes, el conductor de un automóvil invadió el carril contrario y chocó contra un autobús de pasajeros, mientras circulaban por la carretera que comunica a Tacoaleche con Vetagrande, a la altura del entronque con la comunidad de El Lampotal.

El percance sucedió la noche de este lunes, provocado por el imprudente conductor que manejaba imprudentemente consumiendo bebidas alcohólicas. Por fortuna no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cuando el conductor de una automóvil Saturn, color vino, con placas de procedencia extranjera, quien circulaba hacia la comunidad de El Lampotal, invadió el carril contrario por donde justo en ese momento pasaba el camión de pasajeros de la compañía Alas de Oro y chocó con él por un costado, gracias a lo cual no ocurrió una desgracia mayor.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, acudió a hacerse cargo de la situación y estuvieron apoyados por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, Policías Municipales, Estatales y Federales, además de un grupo de militares que pasaban por el lugar.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top