IBA EN SENTIDO CONTRARIO Y CHOCA CON OTRO VEHÍCULO

Zacatecas, Zac.- Por ir en sentido contrario, el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Winstar, color arena chocó contra otra camioneta familiar, una Dodge Caravan.
El accidente ocurrió sobre el bulevar José López Portillo, en los carriles con dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de Banamex ubicado en La Florida.
Según algunos testigos, el conductor de la Winstar iba en sentido contrario desde las instalaciones de la Feria y logró llegar hasta el acceso de la lateral, a los carriles centrales del bulevar, ahí se impactó contra la Caravan.
El infractor, según mencionaron algunas personas que arribaron al lugar, al parecer sus familiares, padece de sus facultades mentales.
Las dos unidades fueron enviadas al corralón para realizar el correspondiente deslinde de responsabilidades, mientras que el presunto responsable del percance, fue trasladado a valoración para constatar su estado mental.
Arribaron al lugar del accidente, elementos de la Policía Metropolitana y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top