LISTA Y EN FUNCIONES LA ALBERCA OLÍMPICA DE GUADALUPE

GUADALUPE, ZAC.- A partir del día primero de marzo los usuarios de la Alberca Olímpica de este municipio podrán reanudar sus clases, toda vez que los trabajos de reparación en la caldera fueron concluidos, afirmó el alcalde Roberto Luévano Ruiz luego de un recorrido de supervisión por el este espacio deportivo.

Durante los doce meses de funcionamiento de esta alternativa deportiva en el municipio, se presentaron continuas fallas en la caldera, pues ésta no fue instalada correctamente, presentando filtraciones y averiando los refractarios y el revestimiento que mantendría la temperatura a nivel adecuado.

Acompañado por el Contralor Municipal, Jorge Fajardo Frías, el munícipe guadalupense afirmó que al inicio de esta administración fueron continuos los reportes de las deficiencias que presentaba la Alberca Olímpica, causando obvias molestias en los usuarios.

En ese sentido, se explicó que esas deficiencias se ocasionaron desde un origen, pues la caldera con que cuenta la Alberca Olímpica de Guadalupe, fue instalada de manera deficiente, fallando los retenes de los calentadores, con la consecuente filtración de agua a los refractarios y ocasionando que la combustión de gas fuese insuficiente.

Por lo anterior, se invitó a los usuarios de la Alberca Olímpica de Guadalupe a que a partir del próximo sábado, se reincorporen a sus actividades normales y, de igual manera, reporten cualquier deficiencia en su funcionamiento al titular del Instituto Municipal de Cultura, Alfredo Pérez Carmona.

Noticias relacionadas

*

*

Top