CAMIÓN DE CARGA PROVOCA ACCIDENTE

Guadalupe, Zac.- Un camión de carga provocó un accidente automovilístico la mañana de este jueves sobre la calzada de la Revolución Mexicana, al chocar contra una camioneta en la que viajaban dos personas de la tercera edad.

El accidente se registró a la altura del periódico Imagen a las 9:30 horas, con dirección de Guadalupe a Zacatecas y participaron un camión de carga de la empresa Transportes Castores y una camioneta Blazer, color rojo con placas de procedencia extranjera.

Al parecer, el conductor de la camioneta Blazer intentó incorporarse a los carriles centrales y no lo logró, ya que en ese momento el camión materialista lo impacto al ingresar al carril lateral, sin fijarse siquiera que les había pegado, por lo que se siguió de largo y no se detuvo.

Por suerte los ocupantes de la camioneta no salieron lesionados, sólo a la señora le dio una crisis nerviosa por el susto que la llevó al desmayo.

De inmediato, un elemento de la Policía Estatal intentó reanimarla y momentos después llegaron paramédicos de Protección Civil que hicieron lo suyo y la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad llegaron a realizar los peritajes correspondientes y exigieron al chofer se responsabilizara por el accidente que provocó.

Noticias relacionadas

*

*

Top