DIESEL TIRADO EN LA CARRETERA PROVOCA ACCIDENTE

Guadalupe, Zac.- Un derrame de diesel sobre la carretera, provocó que ana camioneta chocara contra un camión de pasajeros en el puente que conecta el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) con la carretera Zacatecas-Aguascalientes. No hubo lesionados.

Según comenta el conductor de la camioneta, iba a tomar la carretera a Aguascalientes luego de que le dieron el pase, conducía a velocidad baja y los demás vehículos también aunque nadie se percató de que había un líquido tirado en el asfalto.

Refiere que al momento de ingresar al puente pierde el control de su vehículo por la viscosidad del líquido y se impactó contra el camión, no obstante que iba a vuelta de rueda.

“De todas formas o me iba al abismo o le pegaba a la esquina del camión. Y opté por pegarle al camión”. Además de que otros vehículos que pasaban en ese instante por el lugar, también perdieron el control y se tuvieron que orillar para no provocar un choque mayúsculo.

“Unos quedaron apuntando hacia la derecha, otros hacia el otro extremo, había un descontrol total”, dijo Alfonso Padilla, conductor de la camioneta Chevrolet Equinox, color gris oscuro, placas de circulación AEZ 1410 que chocó contra el camión de la ruta 14, con número económico 9.

Los afectados mostraron gran molestia porque había pasado ya media hora del accidente y no habían llegado los elementos de la Policía Federal, división caminos para hacerse cargo de la situación.

“Las autoridades han sido omisas, ya tenemos un buen rato aquí sin obtener una respuesta de su parte. Son autoridades federales porque la policía municipal llegó de inmediato”.

“Ahora –lamenta el conductor-, yo me pregunto quién me va a pagar mi golpe, porque esto no es por negligencia de mi parte y todos lo han visto, necesitamos una respuesta por parte de la autoridad, una respuesta pronta y expedita”.

Noticias relacionadas

*

*

Top