MUERE AL SER ATROPELLADO POR UN AUTO FANTASMA

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino, de alrededor de 25 años, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil del que se desconocen sus características ya que inmediatamente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Héroes de Chapultepec, salida norte, alrededor de las 10:30 de la noche, a la altura del Salón Argentum y el Oxxo.

El hoy occiso respondía al nombre de Valentín Bernal Guadarrama, era originario del Estado de México y realizaba trabajos de carpintería en una obra de construcción ubicada en la parte posterior del hotel City Express.

Según se comentó en el lugar, salió de trabajar como a las seis de la tarde y al parecer iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Presuntamente el vehículo que lo atropelló, aunque no estaba confirmado, era un automóvil sedán color blanco.

Debido a que es una vía de circulación continua, se presume que no fue un solo auto el que arrolló al hoy occiso.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Municipal de Zacatecas.

Luego de que se iniciaron las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top