Confirman Elenco para la Feria de Primavera Jerez 2014

Jerez, Zac.- El presidente municipal José Viramontes Rodarte , dio a conocer el día de ayer los detalles para la realización de la máxima fiesta de los jerezanos, la cual se llevará a cabo del 16 al 28 abril  y en la cual se espera la presencia de más de 20 mil asistentes diarios en el recinto ferial.

Durante la rueda de prensa, Viramontes  Rodarte, confirmo el cartel de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, tal es el caso de Joan Sebastián, la Banda San José de Mesillas, Alex Sintek, la banda Ms, Reik, la  Arrolladora Banda Limón, Julion Alvarez, Playa Limbo, el Recodo, los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.

El elenco se presentará de manera gratuita en las instalaciones del Teatro del Pueblo, mismo que se encuentra en remodelación, ya que se ampliará con una plancha de 9 mil metros cuadrados con gradas, que albergara a las más de veinte mil personas que día con día asistirán para disfrutar de esta Feria.

De igual manera se integran para el baile del recuerdo, los Ángeles Negros, los pasteles verdes, los Terrícolas, y el Gigante de América Bronco, todo ello de manera gratuita, para disfrute de los jerezanos y sus visitantes, quienes traerán una derrama económica importante para el municipio.

Señalo que el objetivo principal de esta festividad  es el bienestar, crecimiento y desarrollo económico para las familias jerezanas,  lo que permitirá de igual manera devolverle a Jerez el nombre de la Feria más importante en el Estado, a través de su historia y tradiciones.

Enfatizo en que se realizará una intensa campaña de promoción, en la que se visitarán a los estados vecinos como Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes,  todo ello con la finalidad de invitar a los turistas a ser participes de esta gran fiesta.

En cuanto al serial taurino, se dio a conocer que para el 20 de abril se contará con la presencia del matador Federico Pizarro, Fernando Ochoa y Uriel Moreno “el Zapata”, y para la segunda corrida  Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spinola, y el zacatecano Cesar Montes.

Será el 21 de abril cuando el deporte mexicano por excelencia se haga presente en Jerez, con la participación de los equipos “Los tres potrillos”, “Los charros de Tequila Hacienda vieja, y “Los charro de Cuahtémoc Nuevo león” en una charreada de lujo.

Por otro lado, habrá una puesta en escena de Pueblerinas por el Instituto del Calmecac,  la presencia del ballet latino de Virginia, el guitarrista Alejandro Carrillo, un concierto de cámara de cuerdas, la continuidad al Festival del Rock y el Tropical Event con música bachata y reggae, eventos deportivos e infantiles.

La exposición ganadera regresará de nueva cuenta a la Feria de Primavera Jerez,  con una exhibición  de primer nivel que permitirá fomentar el desarrollo agropecuario del municipio.

El edil estuvo acompañado también por Jorge Luis Román, presidente del patronato, Héctor Alfredo Márquez, director de desarrollo económico, y Jesús Espinoza, regidor del Ayuntamiento, quienes sin lugar a dudas harán de esta Feria una buena alternativa para turismo nacional y extranjero.

Noticias relacionadas

*

*

Top