Uniforma Guadalupe a sus representantes en la olimpiada regional

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano Ruiz entregó uniformes a los representantes de Guadalupe que acudirán a la olimpiada regional a celebrarse en la capital de Aguascalientes, cponvirtiéndose4 así en el único municipio zacatecano que otorga este beneficio a quienes tienen la posibilidad de acudir a la Olimpiada Nacional.

Con el propósito de brindar apoyo y respaldo a aquellos deportistas destacados que de manera comprometida representan a su municipio,  el munícipe guadalupense instruyó al titular del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Pérez Carmona, para que dé seguimiento al desempeño de los deportistas y refuerce el apoyo que se les brinda.

En ese sentido, Luévano Ruiz aseveró que su compromiso con el deporte guadalupense es real, y “ello queda plasmado en acciones como la dignificación de espacios en la Unidad Deportiva de Guadalupe, donde se emprendió la construcción de vestidores equipados para quienes ahí practican deporte, además de la instalación de módulos sanitarios y la colocación de alumbrado para que se realicen actividades actividades deportivas por la noche”.

En presencia de los padres de familia de los deportistas guadalupenses que actuarán en Aguascalientes en las disciplinas de Box, Tae Kwon Do y fútbol femenil, Luévano Ruiz aseveró que un eje de acción que rige su administración, es el de tener un Guadalupe con Calidad de Vida. “Ello lo lograremos con la participación no sólo del gobierno, sino involucrando desde los hogares a padres e hijos para que a través de opciones como la práctica deportiva, tengan un entorno sano y el tejido social se recomponga”, dijo.

De igual manera, el primer edil de Guadalupe advirtió que un primer paso ya se dio con la construcción de espacios deportivos en comunidades como Lomas de Guadalupe, El Bordo y La Luz, además del mantenimiento que se le da a espacios deportivos de la cabecera municipal en colonias como Jardines del Sol, Ojo de Agua de la Palma y Villas de Guadalupe.

 

Para finalizar, Roberto Luévano Ruiz aseveró que estas acciones en materia de promoción deportiva, se logran gracias a la planeación y alineación estratégica, “lo que hace más efectiva labor de gestión que ante autoridades del orden federal y estatal.”

Noticias relacionadas

*

*

Top