Un herido grave tras aparatoso accidente en La Pimienta

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes cuando un automóvil chocó contra la base de un puente y luego volcar varias veces, dejando como resultado una persona herida.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la carretera Zacatecas-Fresnillo, a la altura de la comunidad La Pimienta y el automóvil involucrado fue un Volkswagen Jetta, color arena, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZHW 8102 que quedó prácticamente destrozado.

Según las autoridades, al ir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra la base del puente y el auto se partió en dos, conforme iba dando vueltas, se le desprendían algunas partes y quedaron regadas por la cinta asfáltica; el motor quedó a alrededor de 15 metros de distancia de donde quedó el vehículo.

Al parecer, el conductor de 21 años de edad, es originario de la ciudad de Calera e iba rumbo a su escuela, la Unidad Académica de Agronomía, pero no logró llegar, paramédicos de la Cruz Roja lo tuvieron qué trasladar a un hospital para que recibiera atención médica urgente. Su estado se reportó como grave.

Presuntamente cuando ocurrió el accidente, el joven conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes y sin usar el cinturón de seguridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top