Carambola en la calzada de la Revolución Mexicana deja una mujer herida

Guadalupe, Zac.- Un accidente tipo carambola ocurrió cerca del mediodía de este jueves sobre la Calzada de la Revolución Mexicana, en el que se vieron involucrados por lo menos cinco vehículos y una mujer resultó lesionada.

Fue a la altura de Interceramic, con dirección de Zacatecas a Guadalupe donde se suscitó el accidente vehicular.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta explorer verde sin placas de circulación, una combi color gris con placas ZHF 2424, un chevy rojo placas ZGW 3158, un honda negro con placas ZHT 1880 y una camioneta ram blanca, con placas ZH 27422.

Según los involucrados, el conductor de la Explorer disminuyó de repente la velocidad, pero la combi y los otros vehículos que iban tras él no lograron frenar a tiempo y chocaron levemente.

El percance dejó por suerte solo daños materiales, pero desafortunadamente, una mujer que conducía el automóvil Chevy no salió bien librada, al parecer sufrió varios golpes y tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica urgente.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudió a realizar los peritajes correspondientes y a tratar de agilizar el tráfico vehicular que se vio afectado por el percance.

También acudieron oficiales de la Policía Metropolitana, quienes apoyaron al acordonar el área para evitar un incidente mayor.

Los propietarios de las unidades lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario que se llevaran sus unidades al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top