Veloz conductor se impactó contra camión repartidor de cerveza

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque por alcance se suscitó este jueves en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, al parecer la causa fue el exceso de velocidad que llevaba el conductor de un automóvil, que se impactó por detrás con un camión repartidor de cerveza.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 86 de la citada autopista con dirección hacia Aguascalientes y participó un automóvil marca Honda, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación ZHR 6592 que era tripulado por dos jóvenes y un camión de la Cervecería Moctezuma, con placas de circulación ZH 03443.

Presuntamente el conductor del camión bajó de repente la velocidad ya que por el lugar había varios hombres trabajando, acción que el conductor del Honda no pudo hacer porque no llevaba la distancia debida, no alcanzó a frenar a tiempo, se impactó contra el camión y se salió del camino.

Diversas corporaciones se trasladaron al lugar para ayudar a los accidentados, entre ellos elementos de la Dirección de Protección Civil, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal, división Caminos.

Estos últimos se hicieron cargo de la situación, levantaron el peritaje correspondiente y se enviaron las unidades involucradas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top