Se volcó tractocamión y dejó la leche tirada

Zacatecas, Zac.- Un tráiler que transportaba leche, participó en un accidente tipo volcadura, por lo que dejó su contenido esparcido a un lado del camino.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este domingo sobre la carretera federal 54, a la altura de la comunidad de La Pimienta, perteneciente al municipio de Morelos, con dirección a Zacatecas.

El vehículo involucrado fue un tráiler de doble remolque perteneciente a la empresa TM Transportes, con placas de circulación 848-DM-5 y número económico 126, que se dirigía hacia la ciudad de México.

Según comentó el conductor, circulaba sin problema sobre la carretera cuando de repente se le reventó una llanta, por lo que perdió el control de la unidad y al pasar por una curva se volcó sobre uno de sus costados.

No fue mucha la mercancía que se le salió del remolque, pero sí la suficiente para que personas que vivían cerca del lugar o incluso automovilistas que pasaban por ahí se llevaron sus paquetes de leche.

Al lugar llegaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes le practicaron una revisión de rutina al chofer quien solamente sufrió de algunos golpes.

También acudieron elementos de la Policía Turística y de la Policía Municipal de la capital para apoyar al accidentado.

Finalmente llegó la Policía Federal de Caminos para hacerse cargo de la situación, realizar los peritajes y aplicar lo conducente.

Noticias relacionadas

*

*

Top