Choca despistado conductor en el bulevar Metropolitano

Zacatecas, Zac.- Por no guardar la distancia adecuada con el vehículo delantero y por voltear a la izquierda sin frenar, el conductor de una camioneta chocó contra un automóvil.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre el bulevar metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo, a la altura del Hotel Don Miguel.

Al parecer, el conductor de la camioneta Silverado, color azul, con placas de procedencia extranjera, del estado de Texas 67H-GP6, por no guardar su distancia y voltear hacia la izquierda sin fijarse, se impactó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro con placas de circulación ZHP 5562.

Un empleado del gasoducto que se encontraba en el lugar mencionó que éste es el tercer accidente de este tipo que ocurre el día de hoy, ya que debido a los trabajos que ahí se realizan, se encuentra cerrado el carril de baja velocidad y quienes quieren ingresar el bulevar, tienen qué salir directamente al carril central, maniobra que tienen qué hacer con mucha precaución porque los vehículos circulan por el lugar a gran velocidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top