Veloz ciclista se impacta contra camioneta

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este jueves, un joven ciclista que circulaba sobre la avenida Quebradilla, perdió el control y se estampó contra una camioneta, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital,  ya que resultó lesionado.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas a la altura de la escuela Roberto Cabral del Hoyo y es que según comentaron algunos testigos de los hechos, el ciclista circulaba en sentido contrario e iba hacia el centro de la ciudad, en tanto, en su carril normal de circulación iba una camioneta que por mas que intentó, el ciclista no pudo esquivar.

Se trataba de una camioneta pickup, marca Dodge, tipo Dakota, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas, que se dirigía con rumbo hacia la calzada Héroes de Chapultepec.

El conductor de la bicicleta se estrelló contra la puerta del chofer de la camioneta e inmediatamente después, cayó al suelo.

Algunos de los presentes llamaron al Sistema de Emergencias 066, por lo que en pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al joven a un hospital para recibir atención médica inmediata.

También llegaron oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol), de la Policía Preventiva de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad. Estos últimos enviaron al corralón las dos unidades involucradas hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top