Localiza PEP tráiler cuyo operador había perdido comunicación con los propietarios

Zacatecas Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron un tráiler de la empresa Ramos Zacatecas, cuyos propietarios desconocían su paradero, hecho que reportaron mediante llamada telefónica a las instalaciones de la corporación.

La unidad, un tráiler Kenworth color amarillo, con razón social «Ramos Zacatecas», fue localizada por los uniformados en el kilómetro 70 de la carretera federal 45, Zacatecas-Aguascalientes.

Policías estatales, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Las Arsinas, salieron en la búsqueda de la unidad, luego de la petición de ayuda realizada por un trabajador de la empresa Monitores Argos.

El reporte indicaba que durante la última comunicación con el chofer, éste les indicó que se encontraba en Genaro Codina. Así, el tráiler que transportaba tolvas fue localizado en el punto referido, donde estaba detenido tras un accidente por alcance con otro tractocamión.

Derivado de lo anterior, el Director General de la PEP, General Gilberto Gutiérrez de Ávila, informó de la localización a la empresa, pero aclaró que la Policía Federal trasladaría la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades del accidente con la otra unidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top