Domingo de chelas gratis…

 

Zacatecas, Zac.- Este domingo, se suscitó un accidente tipo volcadura en el que participó un tráiler que acababa de recoger una gran carga de cerveza en la planta de Calera, lo que provocó la rapiña que ocurre en estos casos, por lo que decenas de personas pasaron su domingo con chelas gratis.

El percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura de la Colonia CTM.

El conductor, José Antonio de 38 años de edad, conducía su pesada unidad hacia Silao, Guanajuato a entregar un pedido de cerveza Bud Light, pero ya no pudo llegar, al parecer le ganó la carga en una curva y se volcó, dejando botellas rotas y otras intactas esparcidas por la cinta asfáltica.

Y pese a que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Metropolitana y de la Policía Federal, eso no evitó que llegaran decenas de personas y subieran varios paquetes de cervezas a sus vehículos

También estuvieron en el lugar del percance, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al conductor, quien por fortuna salió ileso.

Debido al accidente, el tráfico vehicular con dirección hacia Guadalupe se vio severamente afectado por alrededor de una hora.

Noticias relacionadas

*

*

Top