Encabeza MAR Celebración del Sábado de Gloria en Jerez

Jerez, Zac.- Como cada año, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la tradicional cabalgata charra con la que dio inicio el festejo del Sábado de Gloria en Jerez.

Acompañado por el Presidente Municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, el mandatario estatal fue testigo de una de las tradiciones más coloridas y con mayor afluencia de turistas de este Pueblo Mágico.

Con caballos, trajes charros, bandas y la quema de los judas, se celebró este 2014 el Sábado de Gloria.

El Titular del Poder Ejecutivo encabezó este evento que forma parte de la Feria de la Primavera, donde convivió con las familias zacatecanas y los turistas nacionales y extranjeros que se congregan en Jerez para esta fiesta.

A la cabalgata acudieron el Senador Alejandro Tello Cristerna; los diputados federales Julio César Flemate Ramírez y Adolfo Bonilla Gómez;  el ex Senador José Bonilla Robles; el Alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo;  la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucía Alonso Reyes;  el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González,  y el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top