Choque en el bulevar Bicentenario

Guadalupe, Zac.- Un accidente múltiple ocurrió la tarde de este domingo sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura de la colonia Campesina.

En el percance se vieron involucrados tres vehículos, dos camionetas pickup de modelo antiguo y un camión de Transportes Guadalupe.

Al parecer, el camión de pasajeros se le cerró a la camioneta verde, su conductor se descontroló y fue a chocar contra una camioneta que estaba estacionada y a la que le estaban cambiando una llanta en la vulcanizadora.

Por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente daños materiales.

Los vehículos involucrados en el choque fueron solamente las dos camionetas, ambas de procedencia extranjera. El conductor del camión no se detuvo y siguió su camino.

Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), quienes practicaron una revisión de rutina a los tripulantes de las dos camionetas ya que no sufrieron lesión alguna.

También atendieron en el lugar a unas personas que se encontraban en un restaurante cercano, las que al presenciar el accidente sufrieron crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, se hicieron cargo de la situación.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top