Sujetos provocan accidente y se dan a la fuga

Zacatecas, Zac.- Un grupo de sujetos que presuntamente iban en estado de ebriedad, provocaron un fuerte choque y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo sobre la carretera estatal 181, en Guadalupe, a la altura de la gasolinera que se encuentra metros adelante del Hotel Las Colinas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Frontier, color roja, tripulada por dos personas adultas y una menor de apenas seis años de edad y una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación ZF 43841 tripulada por varios sujetos que al parecer iban consumiendo bebidas alcohólicas.

El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta frontier frenó al llegar a unos reductores de velocidad y el chofer de la camioneta blanca, que iba tras él se aproximó rápidamente, no alcanzó a frenar y se estrelló en su parte trasera.

Esto provocó que el conductor de la camioneta blanca perdiera el control de su unidad, brincara el camellón y quedara detenida en los carriles contrarios de la circulación. Luego, sus ocupantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer y la niña que iban en la camioneta roja tuvieron que ser trasladadas a un hospital por paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, para que les brindaran atención de emergencia.

Al llegar al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad ya los tripulantes de la camioneta se habían ido, por lo que ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top