Humillan a adolescente en Zacatecas; difunden el video

Zacatecas, Zac.- Una adolescente que presuntamente había publicado “chismes” de varios jóvenes en una página de internet, es humillada, obligada a hincarse y golpeada mientras graban un video que es ampliamente difundido en la web.

Otra joven, que al parecer es una de las que fueron humilladas, toma a la niña del pelo, la jala, la tira al piso, la golpea y la obliga a hincarse y pedir disculpas.

En el video, grabado por sus propios agresores y que tiene una duración de casi cuatro minutos, le dicen a la joven que hay varias personas que la demandarán por lo que publicó y le preguntan quién está involucrado en esta situación.

«Véanse primero ustedes y luego critican a los demás», le dice una joven que es la que poco después aparece en la grabación y que es la que la tira y golpea.

«¿Para qué estás quemando algo que ni siquiera sabes, lo único que buscas es quemar a la gente, como ellos tienen vida social y tú no tienes, tú no le interesas a nadie».

La cuestionan presuntamente por haber divulgado que personas estaban embarazadas; y la niña contesta que «eso yo no lo escribí».

Y como se resiste a ofrecer disculpas por lo que supuestamente hizo, la otra joven la presiona y le exige repetidamente que se hinque. «Quiero que te hinques y pidas disculpas».

Como no lo hace la joven la jala del cabello y la tira. “»No sabes con quién te metes», le dicen y entre golpes y empujones la menor ofrece disculpas.

Pero eso no termina ahí, ya hincada, la menor vuelve a ofrecer disculpas, mientras la otra joven le sigue pegando mientras que la menor le pide que ya la deje.

«Una disculpa a todos los que ofendí», la obligan a decir repetidamente de rodillas y a punto del llanto.

Noticias relacionadas

*

*

Top