Asaltan negocio de celulares en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Un par de sujetos armados, de quienes se desconocen sus características, asaltaron un negocio de venta de teléfonos celulares y accesorios ubicado en Guadalupe, cerca de la colonia Santa Rita.

Personal del establecimiento, conocido como Accell, que se encuentra ubicado en los locales comerciales aledaños al Centro de Atención a Clientes de Telcel, señalaron que los ladrones se llevaron 16 mil pesos en efectivo y varios celulares.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este lunes cuando ocurrió el atraco; por suerte, los trabajadores del negocio no resultaron lesionados, solamente se llevaron un gran susto por el incidente.

Los asaltantes salieron del lugar y se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido y pese a que arribaron al lugar diversas corporaciones policiacas, no lograron dar con el paradero de los maleantes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y para buscar alguna pista que los pueda llevar a identificar a los responsables del robo.

Noticias relacionadas

*

*

Top