Trabaja municipio de Guadalupe en eficientar sistema limpia

GUADALUPE, ZAC.-  Debido a la demanda en el servicio público de recolección de basura, se reestructurarán las rutas de los camiones recolectores para atender y subsanar las deficiencias.

Así lo informó el Subdirector de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe, Jorge Hernández Yassin, al señalar que se está en una labor permanente de evaluación en los departamentos a su cargo, para mejorar los servicios que presta la actual administración municipal.
Advirtió que si bien se presentan irregularidades en las rutas de recolección, las denuncias al respecto han disminuido considerablemente de septiembre a la fecha.
En ese sentido, el funcionario municipal recordó que las fallas mecánicas en los camiones recolectores son un constante obstáculo al que se enfrentan al buscar dar ese servicio con eficiencia.

«La gestión del alcalde Roberto Luévano Ruiz, para tener herramientas y recursos ha sido constante», dijo. «Muestra de lo anterior es la donación de los camiones que hizo el Gobierno del Estado y se está en espera de la adquisición de 3 unidades más a través de la concurrencia de recursos».
Aseveró que todas y cada una de las ruedas está bajo supervisión y si alguna falla en su recorrido, éste se realiza un poco más tarde  con otra unidad. «Este es el caso de fraccionamientos como Jardines de Sauceda”, afirmó Hernández Yassin.

Como parte de esta reestructuración en las rutas de recolección, las colonias y fraccionamientos de Tierra y Libertad  en su tres secciones, La Fe, Ampliación Minas, Francisco Villa, Luis Donaldo Colosio, Mina Azul, Las Quintas, Las Américas, Las Águilas, El Bosque, Campo Real,  Barrio Santa Rita, Privada San Ramón, La Comarca, Conquistadores y la Av. 5 de Mayo; junto con las comunidades de Zóquite y Tacoaleche, reciben el servicio de recolección de residuos en horario vespertino en 5 diferentes rutas.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top