Lo matan a golpes

Fresnillo, Zac.- Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue encontrado muerto hoy por la mañana , tiene un golpe en la cabeza lo que la causó fractura de cráneo y por ende la muerte.

Es la persona que había sido reportada como ejecutada y de quien se dijo tenía un disparo en la cabeza, es decir el tiro de gracia, sin embargo al llegar agentes de la Policía Municipal, así como del Ministerio Público se dieron cuenta de que había sido golpeado con algún objeto contundente y con ello le causaron la muerte.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera color azul marino y una camisa color amarillo, así como una gorra en color rojo con la leyenda AXE.

En el sitio de los hechos no se encontró el objeto con el que fue golpeado, sólo rodadas de unidad de motor, cuyas formas ya fueron obtenidas por periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Se presume la persona ahora occisa pudo haber tenido alguna riña con su homicida, quizás derivado de los efectos de las bebidas embriagantes, aunque ello está siendo investigado por el Ministerio Público.

Con Información de http://www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top