Encabezan Carlos Peña y Tania Rodríguez clausura de cursos de Cendi Cipatli

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-El Presidente Carlos Peña y su esposa Tania Rodríguez Briones encabezaron el acto de clausura de cursos del Cendi Cipatli, dependiente del DIF Municipal de la capital, donde, en una emotiva ceremonia se graduaron 18 niños de su educación inicial.

La Presidenta del DIF, Tania Rodríguez, destacó que este día es de fiesta para las educadoras y los padres de familia por los pequeños que egresan, para comenzar una nueva etapa de su vida, al ingresar el próximo ciclo al nivel preescolar.

Es grato, dijo, haber sido testigos de sus primeros logros, de sus primeras sonrisas; el DIF y el Ayuntamiento que acogen a este Cendi, expresó, celebran con gusto el trabajo que los maestros realizan por los niños, y por brindarles la mejor atención a los pequeños en esta maravillosa etapa de su vida.

Rodríguez Briones hizo un reconocimiento especial al personal, que por años se ha dedicado a servir y a formar generaciones de pequeños.

Destacó la importante participación que tienen las maestras de este Cendi en la formación de los niños, que desde su hogar reciben con amor sus primeras enseñanzas, y que con ese mismo amor son atendidos en la guardería, para formar ciudadanos de bien.

Luego de darles la bienvenida a niños graduados y padres de familia a la Presidencia, Carlos Peña enfatizó que después de esta etapa en la vida de sus hijos quedan muchos retos por cumplir y mucho camino por andar.

En esta etapa de formación, expresó, los padres tienen el gran compromiso de conformar sus primeros pasos, por lo que les pidió que desde el seno familiar les enseñen a ser mejores ciudadanos y mejores personas, pues es obligación de las generaciones de hoy dejarles un mejor futuro a los niños, para que lleguen a ser grandes en la vida, resaltó Peña.

Rufina Acuña Muro, directora del Cendi Cipatli, agradeció la confianza que los padres depositaron en las maestras para ayudar en la formación de sus hijos, en esta etapa que es la más bella, pues es donde ofrecen sus mejores sonrisas, donde aprenden a dar sus primeros pasos, a comer y desarrollar una serie de actividades necesarias para ir a la siguiente etapa.

El acto de clausura concluyó con el canto a coro de los niños, de una canción de despedida, y la proyección de un video de los mejores momentos vividos, sin faltar la fotografía del recuerdo.

Noticias relacionadas

*

*

Top