Surgen finalistas del programa “Círculos de Debate”

Zacatecas, Zac.-Luego de que concluyeran las cinco etapas de entrenamiento del Programa “Círculos de Debate”, se dieron a conocer los nombres de los nueve finalistas que llegaron a la final estatal de este concurso que impulsa a nivel nacional el Partido Revolucionario Institucional y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) .

El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez acompañado por la presidenta del ICADEP filial Zacatecas, Perla Martínez Delgado y el secretario general, Benito Venegas informaron que tras las cinco etapas de entrenamiento, resultaron como finalistas por la entidad: Julio Cesar Chávez, Rita Muñoz, Eros Salinas, Lluvia Aguayo, Pedro Bermúdez, Octavio Carreón, Miguel Juárez, Carlos Limas, Patricia González Borrego, quienes habrán de participar en la final el próximo 23 de julio.

Dicho programa busca la formación de nuevos cuadros y la especialización en la técnica del debate. Los dirigentes exhortaron a los finalistas a contender con calidad y a ser parte de una generación de profesionales en la política.

Noticias relacionadas

*

*

Top