Este fin de semana Vámonos a la Tostada

Zacatecas, Zac.-El alcalde de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, anunció en la capital del estado el programa para la cuarta edición del festival “Vámonos a la Tostada 2014” del 1 al 3 de Agosto, ante los medios de comunicación de la capital del Estado, el mandatario indicó que se espera en Jerez el arribo de 25 mil turistas provenientes de los diferentes municipios de la entidad zacatecana y algunos puntos de los estados vecinos.

Detalló que alrededor de 350 habitaciones en los distintos hoteles de la cabecera municipal están disponibles para albergar a los visitantes en los tres días que contempla este festival.

Así mismo destacó dentro del programa diferentes competencias en cuatrimotos, para los días sábado 2 y domingo 3 en el que se dará el cierre con la competencia de los expositores, diferentes conciertos y la presentación a la par del festival del folclor darán realce a esta cuarta edición.

Mencionó que ahora los stands estarán ubicados en las instalaciones de la feria, hasta el día de la competencia, dentro de la convocatoria resaltó que los participantes serán únicamente del municipio y deberán contar con el tarjetón de salubridad vigente.

Para la premiación sólo se tomará en cuenta el sabor de la tradicional salsa jerezana y los concursantes deberán de estar presentes a la hora de la premiación.

Dentro de los premios también serán contemplados los mejores expositores en tostibuches, tosticarnes y un premio especial a la innovación.

Viramontes Rodarte acompañado de Héctor Márquez director de Desarrollo Económico y Social del municipio, señaló que este festival es parte de la cimentación de la localidad en materia cultural y que la derrama que deja este tipo de eventos en la economía local, es de suma importancia para la reactivación de la misma por lo que invita a todos los zacatecanos darse cita este fin de semana en el pueblo mágico de Jerez.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top