Cancha de usos múltiples de la Secundaria Técnica 73, es una realidad

GUADALUPE, ZAC.- La cancha de usos múltiples de la Secundara Técnica Núm. 73 “Matías Ramos Santos” es ahora una realidad, poco a poco se avanza en infraestructura para las instituciones educativas guadalupenses con índices de alto desarrollo.

Así lo aseveró durante su visita al plantel el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, quien afirmó que con la conjunción de esfuerzos y la suma de voluntades, las metas que se han trazado para el desarrollo educativo en el municipio, se van logrando.

“Sabemos del crecimiento que se presenta en esta secundaria, al igual que las colonias cercanas y que cada vez la demanda de infraestructura y condiciones aptas para el desarrollo educativo cada vez son más grandes”, afirmó Luévano Ruíz en presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos del plantel.

Por ello dentro de su recorrido en la institución posterior a la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, aseguró que se tendrán que gestionar las condiciones necesarias de generación de recursos, mismos que permitan a la secundaria crecer en conjunto con la población. “esa labor no es de una sola de las partes; requiere de la suma de todos los involucrados”, añadió.

De igual manera, durante su visita, el munícipe entregó material deportivo para el mejor desempeño de los alumnos en las actividades físicas que se programan en la institución.

Por su parte la encargada de la Escuela Secundaria Técnica, Rosilvia Medina, refirió que en el presente el mundo obliga a las instituciones educativas adaptarse a mejores sistemas de desarrollo de los individuos, por lo que la infraestructura y el material pedagógico siempre serán una prioridad para quienes están al frente de grupo.

En esta visita acompañaron al Presidente Municipal, Araceli Guerrero, Diputada Local por el IV Distrito; Eduardo Mendoza Villalpando, Jefe de Servicios Educativos de la Región 10; Erasmo Cardona Rodríguez, Supervisor de la Región 10; David Castillo Presidente de la Sociedad de Padres de Familia y los regidores Mario García Pérez, Hugo Díaz Soto y José Antonio Ortiz Robles.

Noticias relacionadas

*

*

Top