Carlos Puente fortalece estructura en Guadalupe

El senador Carlos Puente Salas, se reunió con líderes de la estructura municipal del Partido Verde en Zacatecas, a quienes les agradeció su disposición plena para encontrar la solución a los problemas que aún no han sido resueltos.

Acompañado de líderes de la comunidad, Puente Salas reconoció el trabajo que día a día realizan para alcanzar el fortalecimiento del partido, especialmente en el rubro de afiliación.

En este sentido, destacó el trabajo del regidor Enrique Muñoz, quien con altura de miras ha asumido un gran compromiso con las y los habitantes de Guadalupe y agregó que el Partido Verde Ecologista de México, con la participación de los militantes habrá de marcar la diferencia en las metas que se persiguen en materia de afiliación.

El Senador de la república habló con sencillez y claridad ante los reunidos, a los que adelantó que pronto habrán de contar con su credencial que los acredite como militantes del instituto político.

Es esta una forma de apoyar directamente la economía de las familias zacatecanas, pero también es el ingreso a un nivel de mayor organización porque será así como el partido verde estará demostrando que cumple con la palabra empeñada.

Antes de finalizar la sencilla pero positiva reunión, Carlos Puente Salas pide  confianza en el partido verde ecologista y subrayó que la dirigencia nacional tiene también una gran confianza para construir un gran proyecto en Zacatecas, un gran proyecto con un nuevo rostro que habtá de nacer de una manera conjunta gracias al trabajo de un gran equipo, del cual ustedes forman parte importante, concluyó.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top