Cigarrillo provoca incendio al interior de vivienda de la capital


Alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, el Servicio de Emergencias 066 recibió el reporte de un incendio en la calle Víctor Rosales de la capital del estado, ya que del interior de un domicilio salían grandes cantidades de humo. Al llegar al sitio y acordonar el área, se percataron que en el interior estaba una persona de nombre Ignacio González, de 83 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El mismo octogenario refirió que se quedó dormido con un cigarrillo encendido, lo que motivó que algunos de los enseres domésticos comenzaran a quemarse.
Al ingresar los “tragahumo” se percataron de que efectivamente, esta persona estaba dormida.

Hasta el sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes luego de verificar de que se había terminado el peligro se retiraron del lugar.

Por su parte, se dio a conocer que varios vecinos de la también llamada Calle de Abajo fueron quienes dieron la señal de alarma a las autoridades. Acudieron también miembros de Protección civil estatal, de la Metropol y agentes de Tránsito. Tras las indagatorias, se supo que este sitio al parecer está en proceso de remodelación, ya que se encuentra semiderruido.
No se registraron, afortunadamente, daños personales qué lamentar.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top