Regidores del PVEM arrancan programa Puente de Bienestar

Zacatecas, Zac.-Los regidores del partido Verde Ecologista de México Ana Cecilia Espino Salas, María Luisa Mendoza Rincón, Xerardo Ramírez Muñoz y Josué Miranda Castro dieron arranque el sábado 29 de noviembre, en la colonia Las Cumbres, de la capital zacatecana el programa «Puente de Bienestar», cuyas acciones constan de la entrega de 22 artículos de la canasta básica a personas en estado de vulnerabilidad.

Las despensas que fueron generadas a partir de recursos del Partido Verde fueron entregadas en varias colonias del municipio de Zacatecas por los mismos regidores y con ellas planean abatir el regazo en nutrición de las familias zacatecanas.

Con estas acciones, el Partido Verde refleja el compromiso y determinación por ayudar a quienes más lo necesitan; pues durante la mañana del sábado los representantes del Partido Verde en el H. Ayuntamiento siguieron invitando a los vecinos de las colonias que visitaron a afiliarse al programa, el cual, buscan, siga expandiéndose y siga llegando cada vez a más personas que así lo necesiten.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top