Es Alberto Esquivel nuevo coordinador de prensa y difusión del PRI estatal

PRIZacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo nombró y dio posesión a Alberto Esquivel Muñoz como nuevo titular de la Coordinación de Prensa y Difusión, quien sustituye en el cargo a Diana Ponce Morales.

El dirigente le pidió al nuevo coordinador, toda la disposición para darle continuidad a la relación con los medios masivos de comunicación, pues –dijo- el contacto con ellos es vital para la buena imagen de un instituto político como lo es el Revolucionario Institucional.

Por su parte, Alberto Esquivel Muñoz, agradeció al presidente la confianza en esta nueva encomienda y ofreció su lealtad al partido y a su dirigente, así como el compromiso de poner todo su empeño para que el trabajo que se realice en el PRI sea difundido tanto a la militancia como a la ciudadanía zacatecana en general.

En una breve ceremonia que se llevó a cabo en la sede estatal del PRI, el dirigente estatal también agradeció a la coordinadora saliente, Diana Ponce Morales toda su disposición, profesionalismo, esfuerzo y compromiso que puso en práctica durante el tiempo que estuvo al frente de esa responsabilidad.

“Los puestos de dirigencia son pasajeros y la militancia y el afecto del partido no se acaban nunca, le pido a Diana que siga considerando este edificio como su casa, aquí se encuentran sus compañeros y amigos, le deseo todo el éxito, se que lo tendrá en la nueva responsabilidad que le han encomendado” enfatizó.

Al recibir un reconocimiento de manos del líder estatal Diana Ponce, agradeció la oportunidad que se le brindó de encabezar los esfuerzos del área de comunicación social del PRI estatal, donde integró un gran equipo de trabajo.

Alberto Esquivel Muñoz es originario de Jerez, Zacatecas; egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Ha sido director y editor de periódicos y revistas, así como productor de programas culturales para radio, además de coordinador general y de prensa en campañas políticas priístas.

Fue también dirigente del comité municipal del PRI en Jerez, consejero político municipal y estatal, delegado municipal del CDE del PRI, Coordinador de la Estructura Electoral de los últimos cinco procesos electorales, en el municipio de Jerez, así como en los distritos séptimo local y segundo federal. Actualmente es representante suplente del PRI ante en INE en el distrito federal electoral número dos.

En cargos de elección popular fue Regidor del Ayuntamiento de Jerez, mientras que en administrativos fue Coordinador de Comunicación Social en la presidencia municipal de Jerez, Jefe de Promoción y Difusión de Eventos Culturales del Instituto Jerezano de Cultura y Subdirector de este mismo instituto, Secretario Particular de la Presidencia Municipal, entre otros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top