Aprueba el Consejo Nacional, programa de la sexta plenaria en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Los diputados Cuauhtémoc Calderón Galván Presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política y el Coordinador del Comité Organizador de la Sexta Plenaria COPECOL José Haro de la Torre, estuvieron en el Senado de la Republica este fin de semana en una nueva sesión del Consejo Nacional de la COPECOL.

En esta ocasión presentaron, y les fue avalado, el programa general de la plenaria que habrá de desarrollarse en nuestra capital Zacatecana del 18 al 20 de marzo, por lo que a partir de este lunes 23 de febrero, empieza a funcionar la página oficial del evento copecol.zac.mx donde se podrá acceder a la convocatoria.

En la dirección web mencionada se integrará la mayor cantidad de información útil para el personal de todos los congresos de los estados y los diputados que planean participar en el evento; desde plantillas de pre registro, itinerarios de vuelos, carreteras, clima, historia, etc., hasta el programa de actividades académicas y participantes como ponentes magistrales.

Entre los consejeros nacionales que acudieron a la sesión, se hizo el compromiso de promocionar a Zacatecas entre la totalidad de legisladores locales de la república para asegurar un evento nutrido en número y de calidad en el contenido.

Otro de los acuerdos importantes a los que llegó el Consejo Nacional COPECOL, fue el de convocar a una última reunión previa a la plenaria, a la que se invitará al Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y al Secretario de Gobernación Ángel Osorio Chong, en donde serán analizados   los detalles finos de la asamblea plenaria zacatecana.

Finalmente se determinó que el estado de Puebla, será el anfitrión en la séptima asamblea plenaria COPECOL, con fecha a determinar después de las elecciones federales de junio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top