César Camacho: Zacatecas marcha bien con Miguel Alonso

PRIZacatecas, Zac.-Ante la presencia de los dirigentes nacional y estatal del PRI, César Camacho Quiroz y José Olvera Acevedo, respectivamente así como del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Legislatura, José Haro de la Torre aseguró que “los verdaderos priistas no agachan la mirada ante los problemas de México”.

En el marco del acto de clausura de la Asamblea General de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas A. C. (CONALPRI), el diputado añadió que “Para los priistas, donde hay crítica, hay una oportunidad, donde haya inestabilidad, habrá siempre organización, si hay obstáculos presentes, siempre encontraremos soluciones que plantear. Un priista no denosta, sino argumenta, no utiliza, convoca, no impone, consensa”.

En su oportunidad el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, expresó que “Como la patria se construye de la periferia al centro me da mucho gusto estar en Zacatecas que da testimonio cotidiano de una nueva manera de hacer política” y agregó que “Por eso podemos advertir y basta caminar por las calles para constatar que Zacatecas marcha bien con Miguel Alonso Reyes”.

El dirigente nacional priista expresó también que “Me da mucho gusto que la CONALPRI por su solidez no sólo aglutine al mayor número de legisladores y legisladoras sino para satisfacción del partido aglutina a las mejores y los más competentes políticos del Poder Legislativo Local”.

Por eso, añadió, quiero seguir pendiente de lo que pueda hacer el Comité Ejecutivo Nacional para respaldar a la CONALPRI, para hacer valer su fuerza local y aglutinadora en su fuerza nacional. “El CEN seguirá teniendo confianza en la CONALPRI”, finalizó diciendo.

Por su parte, el presidente de la CONALPRI, Ramiro Ramos Salinas, informó que 50 legisladores locales han solicitado licencia por tiempo indefinido para contender por una diputación federal por lo que “con total apego a la legalidad estaremos apoyando en los procesos electorales”.

Estuvieron en este evento como invitados los presidentes municipales de Zacatecas, Carlos peña Badillo, de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top