Inauguración del Diplomado “Derecho Electoral en el contexto de la Reforma Electoral 2014”  

Derecho Electoral“México enfrenta nuevos retos políticos y electorales, que requieren de la participación activa y comprometida de las instituciones electorales, por lo que es importante alentar acciones que permitan que la ciudadanía sea un agente eficaz para generar los cambios positivos en este país”, manifestó la Magistrada Silvia Rodarte Nava, Presidenta del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEEZ), al inaugurar el Diplomado “Derecho Electoral en el contexto de la Reforma Electoral 2014”.

El evento inaugural al que asistieron más de 100 personas, se llevó a cabo con la presencia de la Lic. María del Refugio García, Delegada del Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas; en representación del Mtro. José Virgilio Rivera Delgadillo, el Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado (IEEZ); Lic. Verónica Aguilar Vázquez, Coordinadora del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas; Lic. Luis Carlos Quiñones Hernández, Delegado del INE en Durango.

Acudieron además, Consejeros Electorales del INE e IEEZ, militantes y representantes de Partidos Políticos, universitarios académicos y el personal jurídico del TRIJEEZ.

Al finalizar, la Magistrada Silvia reafirmó el compromiso que tiene el Tribunal de capacitarse y actualizarse constantemente, con la intención de fortalecer su actividad, esto con vista al Proceso Electoral 2016.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE