Se registran candidatos de Morena ante el INE

Los candidatos y suplentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputados federales Mirna Maldonado, (Martha Alicia Márquez Zamarripa), Paco Flores, (José Murillo Carrillo), Salvador Castillo, (Uswaldo Pinedo Barrios) y José Luis Figueroa, (El Cepillo), (Cuauhtémoc Torres Flores), que competirán en el proceso comicial del 7 de junio solicitaron hoy su registro ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).

El procedimiento fue llevado a cabo por Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo de Morena, junto con la secretaria General del partido, Bertha Elena Luján Uranga, y el representante ante el INE, Horacio Duarte Olivares.

Las autoridades del partido entregaron las solicitudes, las cuales serán revisadas para verificar que no les falte ningún documento y será el 4 de abril del año en curso donde el Consejo General sesionará para aprobar las candidaturas a diputaciones federales.

Mientras tanto los candidatos realizarán visitas de cortesía en sus respectivos distritos comunicando su solicitud de registro como candidatos de Morena y para manifestar su firme compromiso con la legalidad y valores democráticos de nuestro pensamiento político.

Noticias relacionadas

*

*

Top