Se suicida trabajador de la presidencia municipal de Fresnillo

suicidiopresi 3Fresnillo, Zac.-Sin dejar recado póstumo el trabajador de la Presidencia Municipal en el departamento de Espectáculos, Miguel “N” de 40 años de edad se quitó la vida al dispararse en la cabeza con un arma de fuego.

El suicidio ocurrió como a las 07:50 horas en la calle Río Lerma de la colonia Linda Vista de Fresnillo, fueron sus vecinos los que escucharon la detonación y mismos que llamaron al sistema de emergencia 066 para reportar lo ocurrido.

Fue la Policía Preventiva la primera en llegar y dar cuenta de que la persona se había suicidado, por lo que llamaron a los servicios periciales para que dieran fe de lo ocurrido.

La Presidencia Municipal estableció que Miguel se encontraba de vacaciones como la mayor parte de los trabajadores, por lo que no relaciona los hechos con alguna situación de su trabajo.

Es el ministerio Público el que realiza las investigaciones correspondientes y se encuentra declarando a los familiares, encontrar las posibles causas del suceso.

La persona se suicidio abordo de su camioneta Marca Ford 150, y fue al parecer con una pistola tipo escuadra calibre 45, misma que quedó sobre su hombro derecho y brazo recargado en el respaldo de la misma unidad.

Su esposa quien dijo responder al nombre de Elsa “N” de 38 años de edad, dijo que su conyugue había salido de la vivienda a eso de las 06:50 horas, regreso poco antes de la 07 y luego provino el incidente.

Sobre el respaldo de la misma unidad quedó también una fotografía de una persona adulta y un niño, así como algunas pertenencias de la persona ahora occisa.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top