Inician campaña en Zacatecas candidatos de Morena

Zacatecas, Zac.- Morena arrancó campaña en los 4 distritos federales del estado de Zacatecas, donde ciudadanos libres y conscientes que anhelan un cambio verdadero acompañaron a nuestros 4 candidatos con jornadas de volanteo, perifoneo e información a la ciudadanía sobre el proyecto que representa Morena.

Como parte del arranque de campaña de nuestra candidata por el distrito I de Fresnillo, Mirna Maldonado encabezó un recorrido por las principales calles de los municipios de Calera,  Enrique estrada y Fresnillo, donde los zacatecanos le mostraron todo su apoyo y quienes le manifestaron estar cansados de los políticos tradicionales que sólo buscan beneficios personales, por su parte  Mirna invitó a los presentes a no dejarse engañar por los partidos tradicionales y a no vender su voto a los de siempre, a los que aprueban los gasolinazos, los aumentos y la venta los bienes de la nación a extranjeros.

Por su parte, Paco Flores nuestro candidato por el distrito II arrancó campaña en el municipio de Valparaíso, en donde se reunió con habitantes de dicho municipio y del distrito. En dicho encuentro manifestó que la única manera de revertir todas las reformas entreguistas de Peña Nieto es sumándose a trabajar en el proyecto de Morena, el cual encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Paco flores fue bien recibido por los habitantes de Valparaíso, quienes le brindaron su total apoyo a él y a Morena.

En la capital del estado y cabecera del distrito electoral III, Salvador Castillo fue acompañado por un caravana de simpatizantes a través de las calles de la ciudad, dicha caravana posteriormente se movilizó al municipio de Pánuco donde el Dr. Castillo dirigió un emotivo mensaje en el cual se refirió a los grandes males que aquejan  a nuestro país, entre ellos la corrupción, la cual tiene a las instituciones educativas y de salud entre otras en la lona, desmanteladas y sin poder brindar servicios de calidad a los zacatecanos y mexicanos en general.

José Luis Figueroa Rangel “el Cepillo” al igual que sus tres compañeros, inició campaña por medio de un recorrido en cabeceras municipales del distrito IV. Figueroa Rangel se dirigió a los habitantes de Guadalupe, Pinos, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles, donde hizo hincapié en que sólo el pueblo organizado podrá sacar a México de la desafortunada  realidad en la que se encuentra, el igual que Mirna Maldonado, Paco Flores y Salvador Castillo, refirió que son los temas de inseguridad, falta de empleo y corrupción entre otros, los temas que ocupan realmente la atención para poder salvar a México.

Nuestros cuatro candidatos, acompañados de sus suplentes y simpatizantes de todas las áreas profesionales y sociales hicieron hincapié en que sólo Morena representa una oposición real a los candidatos de Peña Nieto e invitaron a estos a debatir sobre los temas centrales que atañen a nuestro país.

De esta manera, Morena Zacatecas inicia una campaña histórica, donde se deja en claro que es la única fuerza política de oposición y la única que tiene proyecto para rescatar a México, en donde no se lucha por ocupar puestos ni por intereses personales, se lucha por eliminar un sistema tan injusto como el que vivimos actualmente, donde unos cuentos lo tienen todo y las inmensas mayorías no saben siquiera si van a comer el día de hoy.

Noticias relacionadas

*

*

Top