Jerez baila al ritmo de Julio Preciado y Banda la Auténtica

Julio PreciadoZacatecas, Zac.-Siendo la segunda presentación estelar dentro la Feria de Primavera Jerez 2015, el Teatro del Pueblo volvió a lucir abarrotado ante la presencia en el escenario del intérprete de música regional, Julio Preciado y Banda la Auténtica como dignos representantes de nuestro municipio.

Jerezanos y visitantes vivieron una vez más la adrenalina de una explanada llena de luces y música, que en esta ocasión fueron protagonizadas por las notas del sinaloense Julio Preciado, alternando por nada menos que Banda La Auténtica de Jerez, en su presentación para cerrar con broche de oro los festejos del Sábado de Gloria.

Canción tras canción, el intérprete se entregó al público que ya fuera en pareja o en grupo, bailó al ritmo del contagiable son de tuba, tarolas, clarinetes, tambora, congas y trompetas de la banda de origen jerezano.

Por su parte, quien ha visitado en varias ocasiones tierras jerezanas, interpretó algunos de sus éxitos y el tradicional Sinaloense que da identidad a su origen, así como Aunque no sea conmigo, Una página más, Busca otro amor, entre otras.

Tras la espectacular presentación, el cantante reafirmó su título como El Rey de la Banda, el cual se acuñó luego de ser la voz principal de una de las agrupaciones más reconocidas del país como lo es la Banda El Recodo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top