Ofrece Cruz Cárdenas campaña de respeto en el III Distrito Electoral de Zacatecas

image1Es Cruz Cárdenas el candidato a diputado federal por el III Distrito, representa al partido político Movimiento Ciudadano, desde hoy y hasta el 3 de junio realizará una intensa gira para dar a conocer las propuestas legislativas que impulsara desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Cruz Cárdenas, nacido en la capital de Zacatecas, es un joven político socialdemócrata comprometido con su país y estado. Cuenta con una reconocida trayectoria profesional en el sector privado así como en la función pública a través de los diversos cargos en los que se ha desempeñado, lo que le ha dado la oportunidad de tener el pulso de las necesidades que más aquejan a las y los zacatecanos.

El III Distrito Electoral que visitará Cruz Cárdenas incluye a los siguientes municipios Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro, General Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Río Grande, El Salvador, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas, siendo éste último la cabecera distrital.

Durante su vista en cada uno de los municipios, Cruz Cárdenas escuchará de viva voz el sentir que la gente le exprese e incluirá en la agenda legislativa acciones que garanticen dar cumplimiento a este latir de la población.

Cruz Cárdenas hará una campaña política de respeto, con apego a la legalidad tal y como lo señalan los estatutos del Instituto Nacional Electoral (INE); se enfocará en proponer soluciones a los conflictos que atraviesa Zacatecas y el país, esto luego de la desafortunada aprobación de las reformas estructurales en temas tan trascendentes como el energético, laboral, fiscal y en telecomunicaciones, entre otros que afectan directamente a las y los mexicanos.

Cruz Cárdenas como diputado federal será un fiel representante de las y los zacatecanos, que defenderá el patrimonio y el desarrollo de México por ello trabajará para obtener la mayoría de votos, mismos que le permitirán cumplir con sus propuestas legislativas.

Noticias relacionadas

*

*

Top