Con éxito total se presentan Los Ángeles Azules en Jerez

Jerez, Zac.-En la considerada una de las más importantes ferias del  país, se reúnen miles de personas para bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más populares desde hace años que ha renacido con la interpretación de sus éxitos con duetos y el acompañamiento de orquesta sinfónica en su más reciente material discográfico.

La constancia  del grupo ha hecho posible que la música de los Ángeles Azules sea para todas edades y clases sociales y es gracias a las redes sociales la gente entra en contacto con ellos, declararon previo al concierto los hermanos Mejía Avante.

Los creadores de El Listón de tu Pelo pusieron a bailar y corear sus conocidas canciones en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015, que contó con la presencia de jerezanos y visitantes de otros municipios, estados y del extranjero quienes hacen posible el festejo anual.

La alegría del público no se hizo esperar, al escuchar las primeras notas de Los Ángeles Azules con su contagioso ritmo que anunciaban el arribo del estelar en el Teatro del Pueblo, poniendo a bailar a quienes esperaban la presentación de la noche.

Con melodías como Entrega de Amor, 17 Años, Mis Sentimientos, Mi Cantar entre otras, la agrupación proveniente de Ixtapalapa, México prendió al público haciendo constar por qué es en nuestro país el principal ícono de este género musical.

Para el cierre de la noche arribó al escenario el presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez, quien hizo entrega del reconocimiento por su participación en la fiesta donde se vive México a través de la música y las tradiciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top