Presentan candidatas a reina de la Feria Regional General Enrique Estrada 2015

General Enrique Estrada, Zac.- Se llevó a cabo este 5 de abril la presentación de las candidatas a reina de la Feria Regional General Enrique Estrada 2015 teniendo como marco perfecto la plaza principal del municipio.

El evento dio inicio con la revelación de las cuatro candidatas a reina de la Feregee 2015. Las señoritas que participan por la corona son: María Guadalupe Bañuelos, Dayana Zacarías Martínez, Monserrat Félix y Sofía Martínez.

Al evento acudió el alcalde Raúl de Luna Tovar, acompañado por su esposa, Marina Domínguez Castañón, Petris Torres García Sindica Municipal y Apolonio Ávila López Secretario de Gobierno.

Así mismo se dio a conocer los artistas que engalanaran las festividades, grupos de calidad como: Los Ángeles Negros, La Sonora Dinamita, Banda Cuisillos, Diego Herrera, Al de la Torre entre otros más realizándose las festividades del 9 al 17 de Mayo

Cabe destacar que habrá distintas actividades dentro del programa de la feria 2015 culturales, deportivas y de entretenimiento familiar.

En su mensaje el alcalde Raúl de Luna Tovar se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras los cuales los invito a ser parte de las conmemoraciones en su edición 2015, reiterándoles el compromiso y su apoyo hacia ellos para que disfruten y se lleven en buenos términos dicha celebración.

En el evento la corporación de San Isidro Labrador realizó la tradicional quema de chamucos entre rifas, aplausos y una muy buena convivencia familiar.

Para finalizar Banda La Vigorosa puso a los presentes a bailar con su singular y alegre ritmo de tambora iniciando así con este evento formalmente las festividades en el municipio de General Enrique Estrada en su año 2015.

Noticias relacionadas

*

*

Top