Románticos de Zacatecas, orgullosos de su tierra natal

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Previo a su presentación este martes en el magno escenario del Festival Cultural, la Plaza de Armas, Los Románticos de Zacatecas ofrecieron una conferencia de prensa.

Acompañados por Gustavo Salinas Iñiguez director del Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde» respondieron a las interrogantes de los representantes de los medios de comunicación y se manifestaron orgullosos de su tierra natal.

Haciendo gala de un gran sentido del humor, los jóvenes bromearon y platicaron sus experiencias.

También mencionaron que continuarán promocionando Zacatecas en las portadas de sus discos en las que han utilizado imágenes, personales o pinturas de la tierra que los vio nacer.

En la conferencia, Manzana, Güicho, Toño y Gerber, informaron sobre el contenido de su cuarto material discográfico denominado “Corazonada”, el dicen, ha sido bien aceptado por sus fans y en el que retomaron el sentido romántico.

Asimismo dijeron que es una gran responsabilidad que tanta gente se incline por escuchar su música, lo que los hace responsables de las letras de sus canciones, las cuales tienen y llevan un buen mensaje.

Opinaron respecto al grupo Enjambre, que también es de Fresnillo y señalaron que desde pequeños han sido grandes amigos y que llevan una amistad perdurable, que están abiertos a la posibilidad de cantar juntos o realizar alguna producción, lo que solo sería cuestión de coincidir.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top