Gestionaremos en pro de Adultos Mayores: Medrano Quezada

MedranoFresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, visitó las comunidades de Refugio de Santa Rosa, La Soledad, Santa Rosa y San Pablo de Los Puertos, pertenecientes a Fresnillo, donde promocionó el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI.

“Tenemos la obligación de trabajar no sólo por las futuras generaciones también por las presentes, y por aquellas que han forjado cada una de las poblaciones en los municipios de Zacatecas, por nuestros adultos mayores”, indicó el Candidato, Medrano Quezada en su recorrido.

Expresó que no hay alguna limitante que permita acercarse a los ciudadanos en la campaña, una campaña que decidió tuviera un enfoque directo a las comunidades, donde tener de primera mano las necesidades y opiniones de quienes viven en ellas.

“Tenemos un diálogo de amigos, sin distingos, en la búsqueda de sumar en un proyecto que debemos esforzarnos para que a Fresnillo le vaya mejor, para que a Zacatecas le vaya mejor, con la visión del progreso”, dijo Medrano Quezada.

Puntualizó que buscará la gestión para que se continúen las acciones para aquellos que fueron mentores, maestros de generaciones de ciudadanos, y en muchos casos el pilar del trabajo que ayudó a conformar estas comunidades, “para las personas de la tercera edad que también necesitan de un bienestar”.

En cada plática el Candidato del Tricolor, invitó a los ciudadanos a ejercer el derecho a votar este próximo 7 de junio; pidió además sumarse al proyecto del PRI, y no descalificar a nadie, sin importar el partido o preferencia por el candidato.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top