Soy un Candidato transparente: Benjamín Medrano Quezada

BMQ4Sombrerete, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, inició en Sombrerete una gira de promoción del voto para el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Istitucional (PRI).

 “Vengo de ser Presidente Municipal de Fresnillo, tengo licencia, para poder asumir el cargo como candidato debidamente requisitado, y estoy aquí para solicitar el voto de la gente, de la ciudadanía de Sombrerete, para continuar con el proyecto de Progreso”,  dijo el Candidato ante los medios.

Expresó que el voto en Sombrerete es promocionado por un ejército de mujeres y hombres que están dispuestos a reconquistar la confianza, con la plataforma perfecta para reposicionamiento del PRI, para conformar un eslabón que se una al proyecto de Zacatecas, de los comicios de la diputación, y por igual la recuperación de Sombrerete en 2016.

Medrano Quezada confirmó ante los medios de comunicación de Sombrerete que se integrará a la Plataforma de Candidato Transparente del PRI, para dar a conocer tres declaraciones ante la ciudadanía; la primera, patrimonial; en segundo, ante hacienda; y como tercera, la declaración de intereses.

Medrano Quezada dijo que no tiene nada que esconder, se calificó como un candidato transparente, que no tiene conflicto de intereses con ninguna empresa; el compromiso existente es con la ciudadanía el de continuar con las acciones de beneficio para los municipios, sus comunidades, que permitan mejorar la calidad de vida.

“La plataforma política que promueve el PRI en una agenda legislativa conjunta de todos sus candidatos, es unificada y siempre en beneficio para los que viven en el Estado de Zacatecas, en México”, puntualizó el candidato del Tricolor. 

Noticias relacionadas

*

*

Top