Debemos unirnos para continuar con el progreso de Zacatecas: Medrano Quezada

BMQ4Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió las comunidades de Las Catarinas, Santiaguillo, El Pardillo III, y Estación San José, en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su recorrido el Candidato del Partido Tricolor, pidió a los habitantes de las diversas comunidades que busquen la unidad, y eviten divisiones que afecten la convivencia entre los mismos pobladores.

“Es tiempo que vayamos juntos por nuestro estado, nuestro México, pero más de nuestras comunidades, que el progreso vaya en una línea que sea la del desarrollo para Zacatecas, para nuestras familias”, dijo Medrano Quezada.

Refirió que se deben tener compromisos de ir juntos, compromisos de continuar con el desarrollo, el compromiso de ir de la mano y con todo, ayudar a la gente que más lo necesita, conformar un equipo que mejore la calidad de vida de las comunidades.

“Hay gente que se está sumando a este proyecto que encabezo, necesitamos ir juntos para que nos vaya mejor en las comunidades, que los líderes se unan por el beneficio y progreso de cada una de estas. Recorro cada comunidad para que sus pobladores nos brinden su voluntad, donde deben olvidar diferencias entre los mismos pobladores, que eviten tener divisiones por un partido político, debemos sumar, ayudar en el beneficio de cada una de ellas”, expresó el Candidato.

Al término de las pláticas Benjamín Medrano Quezada invitó a votar este 7 de junio, al decirles que en a cada uno de los habitantes existe la esperanza de cambiar el futuro del municipio y sus comunidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top