Inicia IEEZ preparación de elección de 2016‏

IEEZ1El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Virgilio Rivera Delgadillo, dio a conocer que el próximo martes 21 de abril se desarrollará una serie de conferencias “Hacia la Elección del 2016. Perspectivas”, actividad académica que se llevará a cabo en coordinación con el Instituto Nacional Electoral y la LXI Legislatura del Estado de Zacatecas.

El programa de conferencias iniciará a las 11:00 horas en el Auditorio “Felipe Borrego Estrada” del Tribunal Superior de Justicia. Después de la ceremonia inaugural, explicó el Mtro Virgilio Rivera, el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, dictará una conferencia con el tema: “El Impacto de la Reforma Electoral”.

A las 12:00 horas se tiene programada la conferencia “Elecciones y Perspectiva de Género”, a cargo de la Mtra. Adriana Margarita Favela Herrera, Consejera Electoral del Instituto Nacional Electoral, Presidenta de la Comisión del Registro Federal de Electores.

Enseguida, el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, Presidente de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales, hablará sobre la “Distritación Electoral”.

Esta jornada de conferencias la cierra la Mtra. Adriana Margarita Favela Herrera, Consejera Electoral del Instituto Nacional Electoral, quien abordará el tema del “Voto de los Mexicanos en el Extranjero”.

Noticias relacionadas

*

*

Top