Inauguran tienda Sears en Plaza Galerías

Zacatecas, Zac.- En atención a la invitación que le hicieran los directivos de Sears, este jueves el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la ceremonia de apertura de su tienda número 85, ubicada en la Plaza Comercial Galerías de la capital del estado.

El mandatario estatal celebró la decisión de los empresarios de esta cadena nacional para extender sus actividades en la entidad, ya que, además de la inversión superior a los 245 millones de pesos, esta tienda genera 225 empleos directos y 900 indirectos.

Zacatecas es una tierra excelente para la inversión y para la generación de empleos, afirmó Alonso Reyes, tras agradecer la confianza de los empresarios del Grupo Carso.

La inauguración de la tienda estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración de Sears, Patrick Slim Domit, quien fue acompañado por el Director de Operaciones, Ángel Artolitia; el Director Jurídico, Arturo Martínez, y Fabián Soto Guzmán gerente de Sears Zacatecas.

Al evento acudieron el Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez; el Delegado de la Secretaría de Economía federal, Eduardo López; el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo; funcionarios estatales, empresarios y representantes de los medios de comunicación.

Acompañado de los directivos de la cadena, funcionarios y zacatecanos que se dieron cita en la Plaza Galerías, el mandatario recorrió los pasillos de los diferentes departamentos de Sears Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top