Clausuran cursos del Smdif de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe fue el escenario en el que se llevó a cabo la clausura de cursos y talleres 2014-2015 del Sistema Municipal DIF (SMDIF), donde participaron cerca de 130 alumnos.

Durante este ciclo de talleres que constó de 10 meses, los niños guadalupenses tuvieron la oportunidad de desarrollar sus talentos en ballet, música, canto, pintura, dibujo, artesanías, belleza, estilismo y confección de vestimenta, en la que también participaron adolescentes y adultos.

En el  evento de clausura se realizó una presentación de alumnos de música y canto, ballet, así como una pasarela de estilismo, belleza y confección de vestimenta, en el que estuvieron presentes el Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz; su esposa y Presidenta Honoraria del SMDIF, Ana Elena Rosas Orcajo; el Secretario de Gobierno del ayuntamiento de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y el Director del SMDIF, Mario Alberto Vera Dávila.

Al concluir las diferentes pasarelas de los egresados del ciclo la Presidenta y el Director del SMDIF entregaron diplomas y certificados a los egresados.

La Sra. Ana Elena Rosas Orcajo agradeció a los padres de familia la disposición y apoyo para que sus hijos sigan superándose día con día; así mismo reconoció a los profesores por su valiosa participación y trabajo realizado en los niños y jóvenes guadalupenses.

Por último anunció que en breve se darán a conocer los cursos de verano que se impartirán en la institución, los cuales tienen la finalidad de despertar en los estudiantes la inquietud por seguir creciendo a través de sus habilidades y conocimiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top