Balean a taxista en Fresnillo

taxiestrella 3Fresnillo, Zac.-La noche de éste lunes en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Estrella fue atacado a balazos el chofer del taxi número 17, por fortuna se encuentra vivo y fue llevado para su atención médica un hospital para su respectiva atención médica.

Todo parecía transcurrir con normalidad, sin embargo en determinado momento se escuchó el freno de manera brusca de una unidad de motor y seguido de ello varias detonaciones de arma de fuego, las personas que transitaban sobre esa calle se dieron cuenta que la agresión fue contra el conductor de la unidad de alquiler.

Hasta el momento no tenemos datos sobre la unidad en la que podrían viajar los sicarios que dispararon contra el trabajador del volante, ya que todo es confusión en el centro de la Ciudad a pesar de las horas en las que se registró el suceso.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que llegaron al sitio de la agresión para brindarle atención médica al taxista pues por fortuna aún se encontraba con vida, por lo que de manera inmediata fue canalizado y trasladado al nosocomio para su pronta intervención médica.

Fueron acordonadas varias calles para evitar el paso de personas y para esperar a que lleguen los de criminología y balística para determinar realizar los estudios correspondientes.

con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top