Siguen trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en el bulevar

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Se han registrado algunos problemas y contratiempos por los derrumbes registrados, ya que la profundidad es aproximadamente de 4 metros, y con las lluvias se encuentra reblandecido el terreno. Así se expresó el personal coordinador de la Jiapaz al supervisar las obras de rehabilitación de drenaje que se llevan a cabo en el bulevar López Mateos de la capital del estado.

Se agregó que es muy importante que la constructora que realiza los trabajos proteja a su personal, ya que por lo señalado puede haber algún problema. Sin embargo, los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a lo planeado, en tanto que la tubería es de 30 centímetros y va a conectar directamente con el Hospital del ISSSTE.

El plazo establecido de las 3 semanas se debe cumplir, sobre todo esperando concluir antes de que inicie el próximo ciclo escolar, ya que se trata de una zona muy transitada y se pretende causar el menos impacto posible.

Se trabaja de manera coordinada con la DTTyV, de forma que se garantice el paso de los vehículos, pero a la vez, el libre desempeño del personal y de la maquinaria. Diariamente se hace una revisión de los avances para que se pueda cumplir con los términos.

La obra representa mucho, pero causa muchos problemas. Es muy útil pero va a quedar enterrada. Va aliviar mucho los problemas que se tienen en el drenaje, ya que tiene que ver incluso con el desagüe del Centro Histórico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top